MATRICES TROQUELES Y MOLDES   Empresa certificada en ISO 9001 de 2008 y actualmente trabajando para obtener IATF 16949

La empresa

fabrica matromolMatromol inicia hace mas de 30 años (1982) enfocada principalmente al mercado de reposición de autopartes a través de la fabricación de piezas plasticas y moldes metalmecánicos. La compañia enfrento este reto como un compromiso por demostrar que era posible cumplir con las exigencias de la industria automotriz y el respaldo de avanzada tecnología en la producción de lámparas, stops, lujos y accesorios  para vehículos automotores de alto comercio.
 
El proceso productivo de la empresa se ha desarrollado bajo un riguroso control a través del Sistema de Gestón de Calidad, una constante iniciativa de investigación y un esfuerzo por perfeccionar el ciclo productivo. Esto ha repercutido para que las más importantes compañías ensambladoras a nivel mundial como G.M. COLMOTORES, RENAULT SOFASA e HINO MOTORS  nos hayan homologado para la fabricación de piezas originales y de reposición en sus vehículos, como respuesta a nuestra infraestructura y desarrollo.
 
La experiencia y los desafios actuales han encausado el crecimiento de la compañia a ampliar la diversidad de servicios y productos a distintas industrias que han confiado sus proyectos a nuestra trayectoria  y hoy hacen parte de las alianzas estrategicas de la compañia en diferentes paises del centro y sur de America.

Proyección en la industria

Desarrollar, manufacturar y comercializar productos metaloplásticos con tecnología avanzada  de alta calidad que supere las expectativas de nuestros clientes, buscando el bienestar de sus empleados y sus socios.

Consolidar una empresa líder y competitiva en la transformación de productos metaloplásticos, trabajando en equipo para mejorar continuamente su servicio al cliente interno y externo, contando con el talento humano y con proveedores competentes como sus recursos más importantes.

Productos de Calidad

certificado iso 16949Matromol tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad desde 1994. Hoy en dia  certificado bajo los estandares de las normas ISO 9001 de 2008 y en transicion a IATF 16949, esta ultima específica para el sector de autopartes, ademas de ser requerimiento principal de las ensambladoras como GM Colmotores y Sofasa-Renault.

Nuestra cadena productiva se rige bajo un estricto control de sus procesos que le brinda la confianza a nuestros clientes en cada pieza.

Somos fabricantes para Productos para fabricantes de carrocerias