MATRICES TROQUELES Y MOLDES   Compañia certificada en ISO 9001:2015 - Actualmente en proceso de certificación IATF 16949

La empresa

fabrica matromolMatromol inicia hace mas de 36 años (1982) enfocada principalmente al mercado de reposición de autopartes a través de la fabricación de piezas plasticas y moldes metalmecánicos. La compañia enfrento este reto como un compromiso por demostrar que era posible cumplir con las exigencias de la industria automotriz y el respaldo de avanzada tecnología en la producción de lámparas, stops, lujos y accesorios  para vehículos automotores de alto comercio.
 
El proceso productivo de la empresa se ha desarrollado bajo un riguroso control a través del Sistema de Gestón de Calidad, una constante iniciativa de investigación y un esfuerzo por perfeccionar el ciclo productivo. Esto ha repercutido para que las más importantes compañías ensambladoras a nivel mundial como G.M. COLMOTORES, RENAULT SOFASA e HINO MOTORS  nos hayan homologado para la fabricación de piezas originales y de reposición en sus vehículos, como respuesta a nuestra infraestructura y desarrollo.
 
La experiencia y los desafios actuales han encausado el crecimiento de la compañia a ampliar la diversidad de servicios y productos a distintas industrias que han confiado sus proyectos a nuestra trayectoria  y hoy hacen parte de las alianzas estrategicas de la compañia en diferentes paises del centro y sur de America.
Somos fabricantes para Productos para fabricantes de carrocerias