MATRICES TROQUELES Y MOLDES   Empresa certificada en ISO 9001 de 2008 y actualmente trabajando para obtener IATF 16949

Servicio de Inyeccion de Plastico

Matromol SAS, en su proceso de inyección de plástico garantiza el cumplimiento de requisitos del cliente mediante la aplicación de estándares del Sistema de Gestion de Calidad certificado bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008.  De igual manera, la utilizacion de maquinaria de última Tecnología, Talento Humano especializado y aliados estratégicos comprometidos con nuestras políticas de satisfacción del cliente.

Dentro de nuestra capacidad para brindar este servicio contamos con maquinaria como:

maquinaria inyeccion

  • Inyectoras desde 85grs hasta 1500grs o desde 85 Toneladas hasta 450 toneladas de cierre.
  • Enfriadores de agua (Chiller)
  • Tolvas pre secadoras de materiales
  • Atemperadores de agua y de moldes entre otros.

 

material plastico inyeccion

 La compañía pone a disposicion su experiencia en el servicio de inyección de plástico, el trabajo con materias primas comunes como polipropilenos, polietilenos de alta y baja densidad y de alta Ingenieria como Policarbonatos y Nylon con Fibra.

 Somos Proveedores TIER 1 de GM Colmotores, lo cual nos compromete con el cumplimiento de requerimientos establecidos en la norma   IATF 16949 Cerficacion la cual esperamos obtener en el mes de Marzo de 2018  Es por esto que somos una empresa certificada en ISO 9001 de 2008 y a su vez somos TIER 2 para Proveedores directos de GM, por medio de prestación de este servicio  deben cumplir con los requisitos del cliente.

Adicionalmente todas las ensambladoras solicitan y evalúan proveedores, caso GM herramienta BIQS (Manufactura) Evaluados y Certificados y RENAULT- SOFASA ASES (Evaluados y Certificados Actualmente), junto con las herramientas enfocadas como principio a  manufactura esbelta, reducción de desperdicios, 5`s, trabajos estandarizados entre otros. En este aspecto brindamos la confianza y respaldo a nuestros clientes en la prestación de este servicio y de las ensambladoras como clientes finales.