Matromol sas

En cada detalle plástico que moldeamos con precisión, iluminamos el camino de la seguridad y el diseño en cada farola y stop, creando un nosotros que fusiona ingeniería y estética para impulsar la excelencia en cada viaje.

Servicios industriales

Matromol SAS, en su proceso de inyección de plástico garantiza el cumplimiento de requisitos del cliente mediante la aplicación de estándares del Sistema de Gestion de Calidad certificado bajo los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015.

De igual manera, la utilización de maquinaria de última Tecnología, Talento Humano especializado y aliados estratégicos comprometidos con nuestras políticas de satisfacción del cliente.

Dentro de nuestra capacidad para brindar este servicio contamos con maquinaria como:

Servicios industriales

  • Inyectoras desde 85grs hasta 1500grs o desde 85 Toneladas hasta 450 toneladas de cierre.
  • Enfriadores de agua (Chiller)
  • Tolvas pre secadoras de materiales
  • Atemperadores de agua y de moldes entre otros.

La compañía tiene a su disposicion la experiencia en el servicio de inyección de plástico, el trabajo con materias primas comunes como polipropilenos, polietilenos de alta y baja densidad y de alta Ingenieria como Policarbonatos y Nylon con Fibra.

Somos Proveedores TIER 1 de GM Colmotores

lo cual nos compromete con el cumplimiento de requerimientos especificos.

Adicionalmente todas las ensambladoras y evalúan proveedores solicitan

caso GM herramienta BIQS (Manufactura) Evaluados y Certificados y RENAULT- SOFASA ASES (Evaluados y Certificados Actualmente). junto con las herramientas enfocadas como principio a manufactura esbelta, reducción de desperdicios, 5`s, trabajos estandarizados entre otros.

Es por esto que somos una empresa certificada en

ISO 9001:2015 y a su vez somos TIER 2 para Proveedores directos de GM, por medio de prestación de este servicio deben cumplir con los requisitos del cliente.

En este aspecto brindamos la confianza y respaldo

a nuestros clientes en la prestación de este servicio y de las ensambladoras como clientes finales.